CELEBRACION DE FIN DE TEMPORADA

Un año mas hemos celebrado la comida de celebración de fin de temporada y entrega de trofeos de nuestra Challenge, la número XLV, (45).  Fue una gran fiesta, con buenos ratos, cada uno explicando sus batallitas y anécdotas y las parientas con el oído puesto,  a ver de que cosas se enteran que no les hayamos explicado.
Como siempre hubo actuaciones en directo, aunque esta vez el protagonista no fue el propietario del restaurante, que cada año ameniza la comida, sino que fueron los invitados que se arrancaron, haciéndonos pasar un buen rato. Hubo regalos para todos como ya es tradicional  sorteados con mucha simpatía por los niños del Marc. Intercalados con los sorteos se fueron repartiendo los trofeos bien merecidos por los líderes de las diversas clasificaciones y el trofeo de Mención a todos los participantes. La comida se alargó hasta bien entrada la tarde, siguiendo la fiesta por parte de algunos en otros locales de copas de la ciudad.
Aunque la asistencia fue casi masiva por parte de todos los socios, seguidamente reproducimos la Salutación de bienvenida del Presi, para los pocos que por diversas circunstancias personales no pudieron asistir; en días posteriores iremos publicando parte del contenido de la revista "Pajaradas" que como sabéis se reparte el día de la celebración de fin de temporada como ya es tradicional.

Trofeos de la XLV  Challenge y maillots para los vencedores de las diversas clasificaciones

SALUTACION

Estimados colegas:

Estamos en vísperas de celebrar los cincuenta años de vida de nuestra “Challenge” y ello ha determinado que llevemos ya cuatro décadas celebrando los fines de temporada, entregando galardones a los que se lo merecen, en el grato marco de cenas o comidas. En un tiempo no muy lejano, esos ágapes se alargaban en la noche cerrando discotecas. Es más, la Peña fue precursora de los afters, inventando sucedáneos de churros con chocolate y bocatas de jamón con cubata.

Eran otros tiempos. Ni mejores ni peores. Lo más trascendente, lo más sustancial, lo más notable es la amistad y el afecto que presiden los lazos entre los componentes de la Peña a lo largo de todos estos años.

Somos gente de distintas edades y de diversas capas sociales que siempre nos hemos hermanado, haciendo frente a las vicisitudes de cada temporada, luchando por los puntos y por la honrilla, ayudando al compañero y culminando todas esas semanas de resistencia con una fiesta bien merecida.

No se detendrán las historias de batallitas, lo que uno pudo hacer y no hizo, o lo que el adversario hizo sin estar previsto. Pero, a pesar de que algunos seguirán unos días con el Mountain Bike, ese talante guerrero se irá diluyendo en invierno hasta que, de pronto, renacerá puntualmente la ansiedad con la llegada de la primavera y una nueva temporada.

Pero hoy, día 2 de diciembre de 2012, os invito a que aparquemos durante unas horas las nostalgias y las melancolías y nos sumerjamos en nuestra fiesta.

Gracias por vuestra presencia y por vuestro apoyo de hoy, de ayer y de anteayer. ¡Buen provecho, buena velada… y mejor 2013 para todos!

El Presi



Los primeros clasificados de la general.

Andrés y Alejandro, tio y sobrino que además de darle a la bici parece que cantan bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario