Otra salida de la Xallenge, ya solo quedarán cuatro y esto se anima. El día no resulto muy bueno para ir en bici, al no llover en la salida se inició la etapa como es preceptivo. Se aguantó el tiempo toda la mañana, pero casi llegando al Obac, se desató el diluvio quedando mojándos todos hasta los catapl.....
Esta semana tocaba la clásica Terrassa-Manresa, recordamos que esta etapa se disputa alternativamente cada año en la otra dirección Manresa-Terrassa. Pues como decíamos sector desde Coll Cardús a Manresa. Se inicio la marcha, nada mas empezar ya se vislumbro como iba a transcurrir el día, férreos marcajes entre los gallos. Durante el transcurso del sector estaba la meta volante de La Bauma, parece que esta semana el equipo del Paco ha cumplido, el Paco se impuso en la meta volante con lo que al final ha conseguido definitivamente el tercer puesto en la clasificación, bien por el.
Después de la meta volante se siguió camino de Manresa; nada excepcional a explicar, se marchó a buen paso pero todos juntos y sin ataques de mención, eso sí todos vigilándose. Así, de esta forma se llegó al final; un final de película de risa; resulta que los gallos se marcaron tanto que iban aflojando el paso, nadie se quería poner delante para iniciar el sprint, tanto aflojaron que parecía más un concurso de que ver quién no se caía de tan despacio que se iba, los demás al ver la situación no se lo pensaron y atacaron el sprint definitivamente, mientras los tres gallos seguían con su plan, hasta que de una vez por todas fue el Bravo el que se arranco. El comentario mas escuchado durante el desayuno ara "Eiii no teneis narices de hacer esto cada semana", así los demás pillamos algo, en resumen cosas del final de temporada.
La vuelta a casa se hacia por Salelles Marganell y Rellinars, no hubo ninguna sorpresa en los altos de Marganell y de l´Obac el Ruben no dio opciones. Luego tocó mojarse como ya hemos comentado.
RESULTADOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario