Excelente mañana para ir en bicicleta. Después de las dos semanas anteriores con las salidas anuladas por lluvia, había ganas de bicicleta y si además añadimos que la etapa es de las que mas gusta a la gente y que descubrimos un lugar muy bonito en Gallifa para desayunar, mañana perfecta.
En lo que atañe a la bicicleta, con esta etapa se acabaron de decidir todas las clasificaciones por lo que quedará en un puro trámite la última salida a Sant Sadurní, a excepción de algún puesto de la general que va venir de un punto arriba o bajo, los interesados seguro que ya están haciendo cábalas y números, donde van a atacar en el sector, detrás de quien tienen que entrar, a quien tienen que vigilar ectr.
Como decíamos la vuelta a Bigues es una etapa que gusta, este año dudábamos donde desayunar pero el Frank V. nos enseñó un lugar nuevo donde se estaba muy bien y con buen servicio.
No vamos a detallar los por menores de los puntuaciones ya que la jornada transcurrió muy tranquila, las clasificaciones ya casi estaban definidas y había bastante conformismo y relajamiento. El líder BRAVO se proclamó ganador matemáticanete de la Xallenge, !!enhorabuena ¡¡, en la crónica de la última salida de la próxima semana homenajearemos a los vencedores.
Os esperamos a todos el próximo domingo en Sant Sadurní, como cada año celebraremos todos juntos el final de otra Xallenge de la Penya Ciclista Egara y el 50 aniversario del inicio de nuestra Xallenge.
Resultados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario