SORTIDA 4 GALLIFA


Después de estar todo el viernes y sábado lloviendo pensábamos que esta salida sería la primera anulada de la temporada por lluvia, pero no fue así. A las ocho y media el suelo estaba seco y el cielo cubierto pero no parecía que fuera a llover de forma inminente, por lo que nos atrevimos a tomar la salida. La apuesta esta vez fue bien, no llovió en toda la mañana y a la vuelta disfrutamos de sol. Como dijo el amigo Juajo, esto es la ley de Murphy, toda la mañana con el chubasquero en el bolsillo y no cae ni una gota, el día que no lo llevas te calas hasta los huesos.

Marin.
Esta semana se dejo ver el Marin, hacia bastante tiempo que no nos acompañaba, esta en forma entrenando para hacer alguna competición que otra.

Preparando la salida del sector
Paco, aquí ya estaba calculandoa quien se podia pelar.
 Nos dirigimos hacia Castellar, allí daba comienzo el sector puntuable hasta Sant LLorenç Savall. Se empezó muy rápido, nada mas comenzar el Jesús aprovechando unos ciclistas que pasaron en plan motos, se engancho a rueda iniciando así una escapada. Por detrás el Marin fue el encargado de frustrar la aventura,al inicio del Perro se acabó lo que se daba para el aventurero. Durante el ascenso quien aceleró el ritmo fue el Bravo que llego primero arriba, pero con todo el grupo bien pegado. Así se llegó hasta Sant LLorenç donde esta vez si que se impuso el Bravo, seguido del Demetrio y Paco.

Se desayunaba en Sant Llorenç Savall. Por cierto en el restaurante que fuimos,  de acuerdo que no había tanto ruido de gente como en el Caliu, pero pasemos frío con la dichosa puerta abre que abre, no paraba
y caga vez entraba mas frío de afuera. No hay nada peor que enfriarse mientras estas parado desayunado, es mejor un poco de ruido que pasar frió. Aquí dejamos el comentario para nuevas ocasiones.

Colocar bien las bicis, atarlas con los candados, todo un proceso....para que no se rallen
El Bravo, contento con la victoria del día

Iniciamos la vuelta con el ascenso a Gallifa. Se adelantaron el Jesús, El Martí y El Ruiz, para empezar a subir e ir ganando tiempo. Efectivamente los pillaron arriba del puerto. Después todos juntos para casa, bueno eso de juntos es un decir, en dos grupo.
Así acabo una jornada mas de esta Xallenge sin novedades importantes.....ahh, el Corbera y el Pavón todavía duermen, no salieron suponemos que por miedo a mojarse.

Esperando.....
El Esperado
RESULTADOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario