Antepenúltima salida de la Xallenge, ya nos queda la recta final y se acabó lo que se daba, otro año dándole a los pedales, y ya son muchos para la gran mayoría de componentes del club.
Este fin de semana una indisposción del hasta el entonces líder nos privó de su compañía. Fastidiado tenia que estar para perderse una etapa.
Esta semana se ha consolidado el cambio de líder, cosa que ya veía venir al aplicar los descuentos, a la vez la ausencia del Bravo, le puede costar el segundo puesto en la clasificación, ahora aplicando parte de los descuentos el Demetrio le saca 2 puntos al Bravo. Como siempre el final de temporada depara algún cambio inesperado y sorpresas de última hora.
En cuanto a la salida s desarrolló con normalidad. Un pinchazo en el descenso de Ullastrell del Corbera rompió un poco el ritmo, pero llegamos a Collbató a desayunar bastante temprano. Como se veía que nos iba a sobrar tiempo, ya que en la vuelta estaba incluido el sector, la sobremesa se alargó un poco, gracias a los sorbitos de bebidas espirituosas.
Una vez cargadas la baterías, descenso rápido hasta Castellbell i Vilar donde daba comienzo el sector puntuable hasta Terrassa, subiendo por Rellinars. Aquí los reporteros no podemos explicar detalles de la vuelta, íbamos un poco "refregaos" por detrás, por lo que explican las malas lenguas, lo de siempre alguno tirando para arriba y todos los demás detrás aguantando como podían.
Así acabó otra jornada, esta vez también con pantalón corto, se hacen apuestas a ver si acabamos la Xallenge sin tener que ponernos las medias; para que después digan que no hay cambio climático.
Frase pintada en la pared del restaurente donde desayunamos en Collbató |
RESULTADOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario