Como es habitual unos cuantos participantes tomaron la salida a las ocho en el Monument a la Dona, dirigiéndose hacia la salida de la ciudad por el Burot, donde los demás participantes estaban esperando. Una vez agrupados nos dirigimos hacia els 4 Vents para ir calentando, después descenso hasta Martorell donde daba comienzo el sector que finalizaba en la Creu d´Aragall. Se empezó con un buen paso pero no demasiado exigente, aunque algunos ya empezaron a hacer la goma los cortos repechones que hay en la carretera de Gelida. Al llegar a la rotonda antes del pueblo tomamos la carretera hacia Corbera, allí empezó el baile. Las primeras rampas del ascenso a la Creu d´Aragall ya marcan a todos sus aspiraciones, son dos kilometros duros, que no todos pueden aguantar en el pelotón si se marca un ritmo alto, cosa que pasó, el grupo fue perdiendo unidades por detrás poco a poco, llegándose al final de uno en uno.
Justo al final del sector estaba el restaurante, por lo que en cuatro pedaladas pasemos del sufrimiento de la subida a la silla, no había tiempo ni para recuperar la respiración.
Después de desayunar nos dirigimos a Corbera, un descenso rápido y llegamos al pueblo, continuamos descendiendo hasta Molins de Rei. A partir de aquí hubo bastantes acelerones y se cogió un ritmo muy rápido hasta Terrassa, donde llegamos muy pronto, cosa que permitió que la cerveza final se alargara bastante.
El grupo en Martorell, antes de empezae el sector. |
El Pavón animando la charla |
Frank, pensativo Paco, alegre
Nuevo lider, a ver lo que dura |
![]() |
El Bravo, despues de poner de moda los chupitos de Darwin, ahora le toca poner de moda los gorros fashion. |
Resultados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario