SORTIDA 3: RABASSADA

Ya estamos otra vez, tercera salida de la Challenge, y la primera anulada por lluvia. Parece que esta vez si que hubo coincidencias en la actuación de casi todos los componentes de la Penya, por no decir todos: nos quedamos en casa. A las ocho lloviznaba y el suelo estaba mojado, por lo que no hubo dudas, se anuló la salida. A la hora de escribir esta crónica no sabemos si hubo alguien  que se presentara en el punto de salida, si es así, enhorabuena, tiene mucha moral. 
Se podía haber efectuado la salida?  pues eso depende del riesgo a mojarse que se quiera asumir, pero el reglamento de la challenge es claro. En otras ocasiones si que hubo mas dudas, véase la crónica de la salida 24 MANRESA del año pasado (crónicas 2012), titulada "QUE FEM".
A media mañana hubo el cruce de llamadas entre todos para averiguar que había hecho el personal. Todos coincidimos que en estos casos tenemos que volver a instaurar la antigua costumbre;  el personal que quiera, en caso de anular una salida por lluvia,  encontrarnos en un lugar (restaurante) para desayunar, con las bicis en el coche por si se arregla la mañana, a veces pasa. A la gran mayoría se nos cae la casa encima un domingo por la mañana cuando nos tenemos que quedar sin salir.
Esperemos que el tiempo nos respete el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario