SORTIDA 18 MONTSERRAT

Salida 18 de la Xallenge

En esta salida el objetivo era ascender la montaña de Montserrat, pedales y corazón mediante, así pues a les 8h se daba el pistoletazo de salida desde el Monument, y se enfilaba el alto del Obac, con paso tranquilo menos el Jaume que puso la moto de primeras, en la  bajada hacia Rellinars como siempre hay quien gusta de trazar curvas, otros el paisaje y otros aprovechan para ir al lavabo. 

En Castellbell se nos unió el señor Fran V, y de allí a Monistrol en un paso nos plantamos al inicio del sector, con Paco en labores de mecánico de un despistado que tuvo suerte de encontrarnos. 
Los 10km de subida tuvieron de protagonistas el Pavón, incombustible, Jaume y Bravo llegando en este orden, y Xarly descolgado, llevando muy cerca de Paco, que a su vez le ganaba la partida a su cuñado. En estas que apareció ya al final del sector Corbera, que se había dormido peor no faltó a la cita, de quién sí nos acordamos que no pudo estar el Deme por asuntos familiares ( pésame de la peña).

Algunos integrantes de la peña aprovecharon para acercarse a la plaza del monasterio, que siempre va bien para una bendición y de paso echar unos km más. De vuelta abajo giramos hacia Sant Cristòfol para llegar a nuestro almuerzo. Esta semana no explicaremos los detalles y anécdotas divertidas ocurridas durante el desayuno, ya que la CENSURA nos lo ha "recomendado". Cabe notar que los bocatas estaban buenos, como gustan los señores ciclistas, pero el mobiliario no tanto........(Xarly la crónica es tuya,  pero hasta aquí podemos explicar 😄😄😄😄😄 )

Después de la repetición de cafés, pedimos la dolorosa, que esta vez no subió tanto, y subidos en nuestras bicicletas enfilamos a Castellbell y seguidamente la subida a Vacarisses, con dos destacados por delante, y el resto de la peña en pelotón, así se siguió a Viladecavalls y ya para terminar entrando por Can Trias para reagruparnos y hacer la parada en el bar del chino con un refresco y las batallas de hoy y las que vendrán. 






 
RESULTADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario