SORTIDA 19 SANTA FE DEL MONTSENY


Este domingo tocaba la salida reina de la temporada, la del Montseny. A las 7h y con los coches de equipo, salimos puntualmente de nuestro lugar de encuentro en dirección a Granollers, unos con las bicis dentro del coche, otros en el maletero y otros encima del coche, había para elegir. Una vez allí con encontramos con Fran V, que vino retrasado por cuestiones de orden público y ciudadanía que tenía que atender.

Las primeras pedaladas nos enfilaron dirección Sant Celoni para almorzar, donde coincidimos con un encuentro de vehículos históricos y mucha mucha gente, tanta que nos tuvieron como media hora entre que nos sentamos y traer el bocata, a alguno se le hacía un agujero en el estómago, al menos cabe decir que la factura fue reducida y la mesa era buena. 
Acabado todo esto nos dirigimos hacia Campins, y de allí previa parada técnica, empezaba el sector puntuable, en esta ocasión de quedó un triplete en cabeza formado por Jaume, Deme y Pavón, y descolgados a los primeros km el Xarly y el Bravo, que no encontraba la pedalada, por detrás Fran V cerraba el grupo y ajeno a las peleas de delante disfrutaba del paisaje que se nos ofrecía. 
Según comentaron los implicados, el Deme intentó comerle la moral al Pavón, atacarle psicológicamente y confundirle, el caso es que Pavón aceleró pasado “el puente” y llegó en primer lugar a coger agua en la fuente de Santa Fe. El Jaume demostró que está más fuerte que el vinagre con tanto spinning y añadió otro podio a la clasificación. Por detrás el Xarly, en tierra de nadie fue subiendo a ritmo constante guardando fuerzas para la vuelta, y el Bravo comentaba algo de Francia y de sus piernas, a la llegada de Fran V y las fotos de rigor, nos dimos la vuelta en un descenso vertiginoso que nos llevó a Sant Celoni para luego ir dando relevos resguardandose todos del viento hasta llegar a los coches. 
Con las bicis ya guardadas y el personal cambiado y más o menos limpios ( gracias a la manguera de agua y toallas de los coches equipo), nos fuimos a comer a la pizzería, donde nos dieron de comer por los pelos, hubo jarras de cerveza ( sin), ensaladas de fruta con algo más, y pizzas para los sufridos corredores, y ronda de postres y café.

Ahora hacemos un paréntesis para pasar los rigores del calor y el agosto, para volver a
encontranos en septiembre. Buenas vacaciones a todos. 













2 comentarios:

  1. HOLA ME MANDA DONDE TENEY EL CLUB ME LLAMO JESUS Y TENGO BICICLETA DE MONTAÑA SOI DE TERRASSA MANDAS DIRECION

    ResponderEliminar