SORTIDA 20 EL BRUC

Se reanuda la Xallenge después del descanso vacacional. Mucha actividad ha habido por parte de casi todos los miembros del club, parece que han aprovechado bien el verano, sería largo enumerar aquí todas las salidas que se han ido haciendo, ahora lo que es entrenarse,  se han entrenado,  pero  que sirva para desvancar al lider Pavón, eso es otro cantar.

Presentándose los ciclistas de la peña en el monument de la Dona, se daba la salida en dirección Olesa, se iba cogiendo el ritmo poco a poco, para entrar en Esparraguera regrupándose de nuevo todo el grupo, al poco aparecimos ya en Collbató, donde tras no pocas vueltas nos decidimos por probar un bar nuevo, donde sirvieron buenos bocatas, pudimos entrar las bicis a la terraza y además las camareras conocieron por primera vez al Darwin del sr Bravo. 

Después de abonar la cuenta, visitas al baño del Deme ( y otros), había que pasar el alto de can Massana, unos repechones que en frío siempre cuestan, en la bajada algunos arriesgan más, otros recuperan, hasta llegar a la entrada de la ctra Marganell, donde arrancaba el sector. 
Empezó con amagos de quiero tirar pero te vigilo, pasa tu que yo no ando, en estas atacaron el Corbera y Paco, buscando la sorpresa. El pelotón los mantenía a distancia, sin desgastarse y pensando las tácticas, a la entrada de Castellbell los fugados fueron neutralizados, para cortarse por atrás de nuevo en la rampa por encima de la autopista, con Pavón apretando, Deme a rueda y Bravo y Xarly aguantando, en este orden llegaron a la entrada de Rellinars sin dar tregua ninguno de los contendientes como es de deber. 
Jaume pagó el esfuerzo de rodar siempre dando la cara, Lázaro le venció la partida al Paco, que como vuelva a salir más a menudo puede estar en la pomada, y Corbera cerraba el grupo. 

La subida a l’Obac se hizo más llevadera, y en el grupo que cada uno encontró su ritmo, para llegar sin novedad a Terrassa otra semana más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario